La policía continúa la búsqueda del autor de un disparo que ayer hirió a un hombre en el barrio Saladero, de Ingeniero White, a raíz del cual en las próximas horas se le practicará una cirugía en el Hospital Municipal.
El comisario Marcelo Álvarez, jefe de la comisaría Tercera whitense, informó que la detonación se habría producido desde el interior de un camión que circulaba sobre Reconquista al 2.100.
Sin embargo Gustavo Acevedo, la víctima de 40 años, no podría reconocer a su agresor.
«El caso está en etapa investigativa y Acevedo aportará más datos cuando le podamos tomar declaración testimonial», indicó Álvarez.
El doctor Pablo Fernández Keller, jefe de guardia del centro de salud comunal, precisó que el paciente está «estable, lúcido y por el momento su vida no corre riesgo».
«Ahora está internado en la sala 9 de Cirugía, a cargo del área de Traumatología, con heridas en ambos miembros inferiores y posiblemente entre hoy y mañana entre a Quirófano por una lesión articular», detalló el facultativo.
«Suponemos que recibió un solo disparo, pero resultó herido por varios perdigones. No tiene lesiones óseas; sí hay dos perdigones alojados en su rodilla izquierda que hay que retirarlos. La operación es para mejorar la movilidad de la rodilla», agregó.
Por último, Fernández Keller explicó que Acevedo perdió sangre, aunque no se desestabilizó.
Fuente: La Nueva.