«El descanso adecuado, la hidratación y la alimentación saludable son hábitos necesarios para todos»

Previo a la charla que este viernes tuvo lugar en el Club Comercial, la Licenciada en Nutrición Paula Larreguy hizo un resumen de los ítems centrales del tema.

Anticipando los conceptos principales en torno a la charla sobre actividad física y nutrición, auspiciada por Husal, la Licenciada Paula Larreguy hizo un resumen de los ejes centrales y los principales aportes que dejan este tipo de encuentros.

«Lo que enfocamos en esta oportunidad abarcó los hábitos en el alto rendimiento dedicados a la gente que hace deporte y actividad física. Estamos hablando de hábitos como el descanso adecuado, la hidratación y una alimentación saludable», explicó.

«Muchas veces, en el caso de los chicos, no están en su casa durante la tarde y entonces pueden llevarse una merienda saludable en el club. Siempre hay cosas nuevas para aplicar y cambiar los hábitos que tenemos», agregó.

«Con respecto al sueño, lo ideal es en promedio dormir entre 7 y 8 horas. Necesitamos descansar y una correcta hidratación. Suelo graficarlo con imágenes y aprovechar la tecnología para estos casos. En las redes sociales hay muchos temas sobre nutrición y está bueno sacarse las dudas con un profesional», cerró la licenciada.