“El curso de conductor naútico proporciona lo indispensable para cualquier persona que quiera aventurarse en el agua”

Diego Jarque anticipó los principales aspectos de la convocatoria programada con inicio de clases para el 18 de mayo.

Desde el Club de Pesca y Náutica Puerto Galván, Diego Jarque compartió el inicio de las principales actividades de este año, con el curso de conductor naútico como una de las propuestas principales.

“El objetivo del curso es ofrecer contenidos varios para poder manejarse en cualquier embarcación. Estamos en etapa de inscripción y el inicio de las clases está previsto para el 18 de mayo. Son alrededor de 6 ó 7 encuentros teóricos y las respectivas prácticas con embarcaciones proporcionadas por el club”, explicó Jarque.

“La idea es incorporar material nuevo y conocimientos que permitan analizar la temática, las maniobras y la nomenclatura naútica. Se trata de proporcionar lo indispensable para una persona que quiera aventurarse en el agua”, agregó.

“La teoría se dicta los viernes a la tarde, mientras que los sábados a la mañana se hacen las prácticas. Si bien el que es amigo del agua lleva a los suyos y es una actividad familiar, el espectro se ha ampliado y la gente se acerca cada vez más a participar de esta actividad”, concluyó Diego.