En el marco de los objetivos planteados por el directorio para este año, el presidente del Consorcio del Puerto Federico Susbielles presentó las nuevas oficinas que formarán parte de la vida operativa de la estación marítima local en Puerto Galván.
«Se ha realizado un trabajo con mucha efectividad. Estas oficinas tienen que ver con invertir en obras en un año difícil. El Consorcio ha estado traccionando para mantenerse competitivo y con una visión a futuro», indicó Susbielles, quien destacó la tarea desarrollada desde la gerencia por Rodrigo Torras, quien está transitando sus últimas semanas en el cargo.
«Gestionar en pandemia fue un desafío y quiero agradecer a la familia portuaria por haber estado a la altura. El Consorcio tuvo una gran operatividad y movimiento históricos. Esperamos que este sea un punto de partida y hay muchas expectativas en lo que podemos generar», agregó.
«El Puerto mira al futuro y en ese marco van a encontrar durante el año muchas obras importantes, con mejoras operativas, seguridad. Es importante reabrir el puerto a la comunidad y vamos a darle la mejor recepción a la gente durante marzo», anticipó Susbielles en el cierre del acto.