«El concurso de fotografía es la excusa para que todos los interesados puedan conocer al Club Naútico y las actividades que realizamos»

Viviana Cambi habló del concurso de fotografía que se lanzó recientemente y que permite tomar contacto con el espacio que rodea a la entidad local.

En el marco del desarrollo del concurso de fotografía lanzado por el 90º aniversario del Club Naútico, Viviana Cambi hizo referencia a los objetivos que persigue esta iniciativa y a las propuestas que ofrecen a los interesados en formar parte del evento.

«El concurso ya está abierto y nuestro Facebook Club Naútico Bahía Blanca están las bases e instrucciones. Pueden participar socios y no socios del club y es una propuesta dirigida a todos los que quieran conocer nuestro movimiento y las actividades naúticas», explicó.

«Tampoco se trata de un concurso para fotógrafos profesionales. Nuestro interés pasa por sumar gente que quiera conocer el lugar y los encantos que lo rodean. La fotografía es la excusa para que se acerquen al club», completó.

«Con respecto a inscripciones, no hay que abonar nada y luego de las muestras fotográficas las vamos a difundir en nuestras redes. Hay categorías y premios para los ganadores», cerró.