En el marco del proyecto que apunta a la puesta en escena de un consultorio nuevo dentro de la Unidad Médica del Barrio Saladero, el Concejal Walter Larrea, de Unidad Cuidadana, formó parte de la 548ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24.
«Luego de visitar el sector y charlar con los vecinos, nos comentaron la necesidad de contar con un consultorio médico nuevo en la salita, por lo cual desde nuestro sector presentamos la minuta de comunicación para que el ejecutivo contemple en el presupuesto este tema importante», apuntó.
«Entendemos que las cuestiones relacionadas a prestaciones de salud, y más en los barrios carenciados, debe ser atendidas porque mejora la calidad de vida de las personas. De todos modos, vemos que las políticas de austeridad tienden a recortar ciertas prestaciones, lo cual es un problema», amplió.
«Pese a que el presupuesto local va a seguir esa sintonía, no perdemos la esperanza de que este pedido sea atendido. No se puede especular con estos temas, sino que se trata de utilizar los recursos existentes para brindar una fluidez mayor», reconoció.