«El Cluster Alimentario es la oportunidad de ponernos la camiseta y ganar el campeonato de la transformación»

Miguel Donadío comparó el contexto actual con la idea que en 1993 impulsó la creación del Consorcio del Puerto como ente de administración.

Luego de la presentación del Cluster Alimentario celebrado este jueves en el CGPBB, el presidente Miguel Donadío elaboró una presentación del tema que compartimos en nuestra emisión radial en La Brújula 24.

«Así como en su momento la idea de José Egidio Conte parecía algo utópico hace 25 años, en este momento puede sonar también como una utopía, aunque no tenemos dudas que la vamos a llevar adelante. Es la oportunidad de ponernos la camiseta argentina y ganar el campeonato de la transformación», señaló Donadío.

«En ese sentido, el Cluster Alimentario es parte de nuestro objetivo estratégico fijado en la Visión Portuaria 2040. Es el momento de trabajar en la resolución de desafíos y aportar lo nuestro para pasar de ser el granero del mundo a ser el supermercado del mundo. Argentina fue grande y tenemos que pensar en grande para volver a ser parte de los 10 países más poderosos del mundo», destacó.