«Para poder cerrar el año con los trabajos previstos y poder hacer frente a diferentes responsabilidades que debe afrontar el club, lanzamos a la venta números para poder participar de una rifa», fue el comunicado que hace unos días lanzó el Club Huracán y al cual hizo referencia Pablo Roa, dirigente del Globo.
«Se trata de un bono contribución que sale 300 pesos y está compuesto por 3 números. Participan por 30 mil pesos en premios (uno de 20 mil y otro de 10 mil). El sorteo se realizará el 12 de diciembre por Lotería provincial nocturna», explicó.
Pese a la pandemia y a las complicaciones que surgieron durante este año, la entidad del Boulevard pudo realizar obras importantes como el riego, el mejoramiento del campo de juego y la zona de acceso al Bruno Lentini.
«Después de todo lo que se hizo en 2015, este fue el año más activo en cuanto a obras. La cancha ahora sí es un escenario presentable después de tantas complicaciones. Y estos fondos nos van a permitir terminar una parte del paredón perimetral y empezar a pensar en los baños nuevos», apuntó Roa.
Por último, pese a las habilitaciones deportivas que están teniendo lugar en la ciudad al estar en Fase 4, el dirigente indicó que el club estará cerrado hasta enero para aprovechar a terminar las obras mencionadas.