El Club Deportivo Whitense homenajeó a los hermanos Gestido y a Domingo Di Falco con un sencillo y emotivo acto

"Lo bueno de estos encuentros es hacerlos en vida", aseguró el presidente de la entidad albiazul Hugo López.

Anticipando el emotivo homenaje que el Club Deportivo Whitense realizó este jueves, el presidente Hugo López habló de la importancia de este tipo de eventos relacionados íntimamente con la historia de la entidad de calle Lautaro.

«Un acto emotivo y sencillo, que es bueno hacerlo en vida. Los homenajes que se hacen después no son lo mismo. En este caso, se trató de los hermanos Gestido y Mingo Di Falco. Nombrarlos a ellos es sinónimo de Whitense», destacó Hugo.

«Los que tenemos años en el club los vimos trabajar de jóvenes y dejar todo en la etapa de refundación. Carlos Gestido, por ejemplo, integró en Cadetes el primer equipo campeón de Whitense», completó.

«Este momento nos encuentra subsistiendo día a día. El Consorcio del Puerto y Profertil nos dieron una mano, pero tenemos problemas como cualquier club de barrio. Incluso, el equipo superior de Segunda está jugando gratis sin un peso», aseguró Hugo.

«Tenemos satisfacciones, obviamente. Este fin de semana los chicos se van 3 días a Tandil gracias al trabajo de los padres», anticipó.