El Club Deportivo Whitense celebra sus 86 años de vida con la tradicional paella para socios y allegados

La cita es el próximo viernes, desde las 21.30, con una tarjeta accesible de 480 pesos. Ricardo Agnello y Leonardo López anticiparon el evento.

En plenas celebraciones por el 86º aniversario del Club Deportivo Whitense, su presidente Ricardo Agnello, junto al dirigente Leonardo López, anticiparon la paella que ofrecerán el próximo viernes para compartir con socios y allegados a la entidad de calle Lautaro.

“Dentro de los festejos por el aniversario, vamos a hacer esta tradicional paella con muchas expectativas. Hay gente anotándose y muchos interesados. La invitación es para socios, allegados y colaboradores del club”, indicó Ricardo.

“La cena del viernes va a comenzar 21.30 y vamos a ofrecer copa de langostinos, rabas, mejillones y la paella, junto a helado, gaseosa y vino. El valor por tarjeta es de 480 pesos”, detalló Leonardo.

“La cocina va a estar a cargo de Pepe Capurso, su señora y los chicos del club que colaboran en todo. El salón fue refaccionado y tiene luminarias nuevas para este tipo de eventos”, concluyeron.