A pocas horas de la realización de la primera feria del año, Alejandra Cendali, desde el Club de Leones, hizo referencia a la organización de este tipo de eventos y a los objetivos de la entidad para este año.
“Las ferias ofrecen calzado, ropa para chicos y adultos, algunos alimentos, artículos de bazar. Es la primera del año y, a diferencia de otros años, empezamos un poco más atrasados. La gente siempre dona la ropa que ya no usa y nosotros preparamos la feria con precios muy accesibles. Siempre buscamos que el lugar sea acogedor y bien ordenado para la gente que viene”, indicó desde la sede de Mascarello 3869.
“Al mismo tiempo, seguimos con el servicio en Neonatología del Hospital Penna, con los bolsones de zapatos y ropa para las escuelas y jardines. Siempre estamos presentes. En noviembre de 2018 cumplimos 50 años y siempre estamos presentes. El desafío del servicio hace que las modalidades cambien y que las necesidades insatisfechas nos sigan desvelando”, aseguró Alejandra.
Al mismo tiempo, Cendali recordó que el Club de Leones volverá a estar presente en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino con la vente de las remeras, tazas y productos de la marca Ingeniero White.