«El clásico se va a jugar el sábado, a las 16, en el Boulevard y sin visitantes, por la una decisión de los dirigentes de Huracán»

El primer duelo de la temporada entre el Globo y Comercial será solamente con hinchas locales. Estos son los detalles principales desde el punto de vista organizativo.

Desde la dirigencia del Club Huracán, Pablo Roa confirmó en IngenieroWhite.Com los principales detalles relacionados a la disputa del primer clásico del año entre Huracán y Comercial, en el escenario cangrejero.

«Ya está confirmado que el partido se va a jugar el sábado, a las 16. Ya se hizo el pedido de 12 efectivos y no habrá público visitante», afirmó.

«La decisión que no haya visitantes fue un pedido de Huracán y sus dirigentes. La semana pasado lo decidimos por respeto a nuestra gente que el año pasado no pudo ir a la cancha de Comercial», aseguró.

«Lamentablemente se perdió algo que veníamos haciendo de manera pacífica en los últimos años, incluso hasta con los clásicos de verano», completó Roa.

En tanto, el Globo confirmó que el partido de ida por los 4º de final del Torneo Regional se disputará el domingo, a las 16, en el Boulevard. El rival será Círculo Deportivo Nicanor Otamendi.