El cierre de nuestro primer viernes radial de 2019 contó con el variado y alegre repertorio de Guillermo Dambolena

Con pasado en nuestra localidad como futbolista y una reciente visita a Amsterdam, como músico, compartimos parte de la charla y el segmento artístico con el que cerramos la primera semana de febrero.

El cierre de nuestra primera semana del año en el ciclo radial emitido por La Brújula 24 contó, en su 586ª entrega, con la visita de Guillermo Dambolena, quien acompañó la previa del fin de semana con algunos temas de su repertorio musical en IngenieroWhite.Com.

«Hace dos años empecé con Amparo Ringler en este dúo. Se dio la posibilidad de empezar a tocar la guitarra y nos está yendo bien. Salimos a bares y distintos lugares de Bahía, y también, en la zona», señaló Guille.

«Estuvimos en esas salidas tocando en White, en el bar Amsterdam, donde nos trataron de diez y la idea es volver a hacer un par de funciones el 14 de febrero y los primeros días de marzo», agregó.

Nuestra localidad, puntualmente, es un lugar especial para Dambolena por su pasado como deportista, primero en Huracán y hace poco defendiendo el arco de Comercial.

«Se extraña White, la verdad. Mi año en Comercial lo recuerdo mucho, como así también mi paso por Huracán en 2013», destacó.

–¿Cómo sigue esto, qué esperan para el futuro?
–Lleva su tiempo, como todo. Yo arranqué de chico con la música, tomé clases y fui al conservatorio. La idea es grabar en algún momento y tener un disco. Pero tranquilos. No tenemos tampoco un repertorio fijo, sino que nos basamos en el lugar y en el ambiente que se genera en el público.