El ciclo Remembranzas llega al Café Histórico con una renovada propuesta de tango, humor y actualidad

Junto a Gaby, Paola Marco y José Valle palpitamos algunas de las sorpresas que tendrá la noche del sábado, en la esquina de Colón e Italia.

Anticipando el evento de este sábado, con la presentación del ciclo Remembranzas en el Café Histórico, la edición 651 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita de Gaby «La Voz Sensual de Tránsito», Paola Marco y José Valle.

«La idea es ofrecer un repertorio musical, pero sin planificar todo, dejando ciertas cosas libradas a lo que suceda en la noche, a las ocurrencias de Pao. Igual, el tango no va a faltar», indicó Gaby.

«Me gusta mucho el humor y esta posibilidad de unirme al ciclo de ellos. Me estimula mucho y lo tomé como un compromiso. Voy improvisando y en base a eso nos vamos riendo», señaló Paola.

«La idea para esta noche es presentar los tangos que me acompañaron siempre y que me parece lindo poder compartir. Ninguna, por ejemplo, que fue el primero que aprendí en la voz de Jorge Falcón, va a ser uno de los que van estar en el repertorio», aseguró Gaby.

«Apuntamos a compartir vivencias, recuerdos y también los temas de actualidad porque a los argentinos nos siguen pasando cosas. La gente también participa y forma parte de la noche», ampliaron.

«Con respecto a Remembranzas, es un ciclo que recuerda el pasado glorioso y que de a poco estamos recuperando. Bahía es la ciudad con mayor actividad tanguera del país después de Buenos Aires y eso describe bien el momento», cerró Valle.