A casi un año del inicio de su gestión y en vísperas del 39º aniversario de la entidad, el presidente del Centro de Jubilados Jorge Lorenzo visitó los estudios de La Brújula 24 para comentar algunas novedades importantes y palpitar este reencuentro tan especial.
“En este año hicimos muchas cosas, junto a la comisión con la que contamos y en la cual, cada uno, desde su rol aporta beneficios para el Centro. Queda un camino por recorrer y todos los días surgen problemas, eso lo sabemos. Cada vez que suena la campanita de la puerta de Plunkett estamos abocados a atender al adulto mayor que entra con un problema o inquietud”, mencionó Lorenzo.
“Después de la pandemia tuvimos que reestructurar muchas cosas. Los talleres, por ejemplo, se han potenciado y es tremenda la cantidad de gente que se anotó. En ese sentido, PAMI nos brinda el mantenimiento y el funcionamiento y, además, incorporamos nuevas actividades como gimnasia para adultos”, destacó.
“Al mismo tiempo, cada 15 días se entregan los bolsones con mercadería para un grupo de entre 30 y 32 personas que necesitan ese apoyo. Nosotros somo el nexo entre PAMI y la gente. Y lógicamente, atiende el Doctor Tedesco, los jueves y viernes, y la Odontóloga Gómez”, enumeró.
Con respecto al aniversario, que tendrá lugar el próximo 24 de junio, los festejos serán el domingo 2 de julio con un almuerzo especial…
“Ya tenemos prácticamente todo vendido para ese almuerzo del reencuentro, ya que va a ser justamente un aniversario para volver a juntar con nuestros asociados y gente amiga de otros centro. Tenemos el salón listo para este tipo de eventos y celebrar estos 39 años de historia”, concluyó.