Uno de los puntos destacados en materia de ayuda a la comunidad fue el Centro de Jubilados, el cual funcionó como un punto de recepción de donaciones, fundamentalmente de ropa, para asistir a las familias afectadas por el temporal del sábado 16.
«Hicimos un trabajo muy grande, con mucho cariño porque la gente ha sido muy solidaria. Hemos recibido toda clase de ropa y no faltó nada a la hora de las donaciones. Todavía seguimos recibiendo paquetes y tenemos mercadería para la gente. Acá no llego nada de descarte. Llegó ropa en muy buen estado, calzado y hasta televisores. Estamos agradecidos a todos los que colaboraron», remarcó emocionada Chony Fidani, una de las referentes de la comisón.
«Entre las que formamos parte de la institución y algunas colaboradoras armamos un grupo para armar las mesas y separar la ropa por edad, genero y demás. Lo mismo con los acolchados, las frazadas. Hemos entregado de todo y estamos con mucha satisfacción», agregó.
«La gente podía llevarse lo que necesitaba. Hubo casos de gente que se quedó con lo puesto y no tenía nada en la casa. Hace una semana que estamos trabajando sin importar el sacrificio ni el cansancio», cerró.