A la par del importante rol protagónico que ocupan en el marco de la pandemia, Néstor Césari, presidente del Centro de Jubilados de Ingeniero White, hizo referencia al subsidio que recibieron por parte de PAMI, el cual permitirá mejorar las instalaciones y cambiar la pintura del edificio.
«Estamos contentos con la visita de Alvaro Díaz y la gente de PAMI, junto a Mariano Arzuaga y la Defensoría del Pueblo, ya que nos entregaron un subsidio importante para comprar pintura y poder pintar el salón. El Centro está respondiendo bien con el vacunatorio y esto nos genera mucha alegría», destacó.
«Tratamos de mantener el edificio y siempre quedan algunos detalles. De a poco vamos saliendo adelante e, incluso, mejoramos el problema que teníamos en el techo. El problema es que somos pocos los que podemos venir, así que nos arreglamos entre nosotros», apuntó.
«Mientras tanto, los lunes, martes y miércoles, de 8 a 12, atiende la odontóloga; mientras que los jueves y viernes lo hace el Dr. Tedesco», mencionó sobre las atenciones médicas.
«Cuando esto pase y podamos habilitar el salón, vamos a volver a darle vida al Centro. Los alquileres y las fiestas es lo que nos permite hacer la diferencia. En este tiempo, además, tenemos una orden de compra del Consorcio del Puerto para reforzar el tema de la mercadería de los bolsones, sumado al aporte de acción social de la municipalidad», agregó Césari.