Luego de cerrar el año con la grata noticia de contar con la personería jurídica, el presidente del Centro de Jubilados de Boulevard, Luis Rivero, compartió las sensaciones que generó este avance y las perspectivas para el año que viene en materia de atención para los adultos mayores del barrio.
«Fue algo muy bueno terminar el año con la personería. Concretar los papeles no es fácil y lo tomamos con mucha felicidad. Ahora nos queda conseguir un lugar físico para desarrollar nuestras actividades. De todos modos, el año que viene vamos a iniciar con algunos talleres en mi domicilio particular como sede para no frenar este impulso», adelantó.
«Actualmente, el Centro cuenta con ocho integrantes en su comisión directiva y sumando nuevos socios. Es un desafío disponer de un espacio propio, pero mientras tanto queremos seguir impulsando nuestro desarrollo», mencionó.
«La idea de la institución es atender puntualmente a los jubilados del Boulevard. Por eso, nos independizamos y queremos ocuparnos de nuestro entorno. Hay muchas necesidades y la gente tiene problemas económicos. Queremos estar cerca, ser una opción directa y brindar un servicio en distintas atenciones, recetas y demás cuestiones. Tenemos que ir al hueso y levantar la voz por los adultos mayores», concluyó.