Con el objetivo de facilitar recursos y opciones en este regreso a clases, el Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica está proyectando una campaña de donación de útiles escolares, los cuales serán destinados a aquellos alumnos que más lo necesitan.
En ese sentido, la idea del lanzamiento es que la gente pueda acercar al establecimiento educativo útiles como lapiceras, lápices, reglas, gomas y cuadernos, en buen estado, y luego direccionarlos a alumnos que no pueden acceder a la compra de este tipo de elementos indispensables para el desarrollo educativo.
Al mismo tiempo, el Centro de Estudiantes también aguarda disponer del lugar físico dentro de la Técnica para darle vida al proyecto de una impresora comunitaria, la cual permitirá descuentos importantes para las fotocopias que se utilizan a diario en las distintas materias.
Incluso, esta impresora permitirá que los alumnos que no cuentan con los recursos necesarios puedan acceder a 40 hojas de forma gratuita por intermedio de este mecanismo.