En la antesala de la vuelta a clases, Mirta Iacaruso, directora del Centro de Educación de Adultos Nº 703, comentó los principales puntos a tener en cuenta para los interesados en certificar sus estudios y el trabajo que realizan en nuestra localidad.
«No fue fácil todo lo que pasó con la pandemia. Por suerte, pudimos organizar la escuela y tener secciones que van a trabajar de forma presencial algunos días, y con virtualidad en otros. Respetando los protocolos, podemos decir que volvemos a clases», aseguró en vísperas a este 1 de marzo.
«En este espacio, apuntamos a educación primaria para jóvenes y adultos. A partir de 14 años pueden inscribirse sin límite de edad. Estamos en distintos sectores de White: en la Escuela 15, en turno vespertino, en la 21 y en el Centro de Formación Profesional 401», detalló Iacaruso.
«La matrícula no se perdió por el vínculo social y pedagógico que mantuvimos durante 2020. Este año estamos organizados de otra manera y con otras herramientas, sumando más alumnos. La gente puede encontrar nuestra oferta educativa en las redes y, también, trabajamos mucho en red con las instituciones que nos sirven de nexo para fortalecernos», agregó.