Con propuestas renovadas y la presencia de siempre de las colectividades, Lucía Bianco palpitó desde el Museo del Puerto el evento que se llevará a cabo este domingo, sumado a un taller de bordado que se incorporó para los miércoles.
«En esta oportunidad, vuelve el Centro Andaluz con una mesa de comidas que tiene que ver con su historia, sumado al coro y al ballet con sus ritmos. Los domingos no paramos y queremos que todos formen parte de la cocina», señaló.
«Las colectividades, incluso, repiten su lugar todos los años y seguramente algunos recordarán el coro de castañuelas y el paso anterior. Además, con cada chocolate que la gente toma colaboran con el museo que tanto lo necesita», aseguró Lucía.
«Por otro lado, los miércoles sumamos un espacio de taller y aprendizaje dedicado a bordado en miniatura. La idea en estos encuentros, a partir de las 9.30, es incentivar estos saberes y prácticas que forman parte de la historia de White, con las historias de las madres y las abuelas presente», concluyó.