El Consejo Comunitario Consultivo de Unipar se reunió en el Barrio Boulevard para inaugurar formalmente la nueva tanda de cestos de residuos del sector. Participaron vecinos e integrantes del Centro de Formación Profesional N°401, grupo encargado de la realización de los cestos.
El acto significó la finalización del trabajo integral del Consejo: el relevamiento por el barrio, la planificación y selección de familias y, finalmente, la colocación de los quince cestos. Estos, fueron ubicados estratégicamente para asegurar la correcta segregación y recolección de la basura del barrio. De esta manera, cada vecino cuenta con la posibilidad de desechar sus residuos domiciliarios donde corresponde.
“Quiero agradecer a Unipar por darle la posibilidad a los alumnos de poder hacer las prácticas profesionalizantes y, a su vez, un plus doble porque ayudamos a la comunidad de Ingeniero White y al Barrio Boulevard en particular. Sin esta acción, las prácticas de los alumnos no hubiesen podido realizarse”, destacó María Emilia Méndez, directora del CFP N°401.
Guiado por su valor de Sustentabilidad y por la premisa de ser agente de transformación para las comunidades, Unipar en conjunto con el Consejo Comunitario Consultivo continúa desarrollando trabajos integrales en relación a la gestión de residuos en el Barrio Boulevard.
¡Gracias a todos los vecinos por cuidar de su barrio! Participar de estos proyectos es muy importante para promover cuidados, prácticas y costumbres que hagan de cada lugar, un espacio más saludable, sustentable y seguro.