Desde su cargo en la supervisación y el trabajo integral en las delegaciones de la ciudad, Alejandro Hidalgo hizo referencia a los primeros pasos que se están ejecutando dentro de estos cambios internos, teniendo en cuenta la realidad que atraviesa Ingeniero White y Villa Rosas.
«Desde la coordinación y el trabajo operativo, tomamos a Bahía como un todo, más allá de la impronta que cada delegado le dará a cada lugar. La transición se está dando de forma paulatina, mientras los delegados políticos van recavando recabando lo que pasa en sus territorios», apuntó.
«La única diferencia es que el recurso se va a utilizar en la medida que lo requiera la atención de cada lugar. Cuando eso suceda, se va a atender con mayor capacidad funcional determinado sector que lo requiera», agregó.
«No se va a descuidar ninguna parte de la ciudad. El cambio se hizo para mejorar. En el caso de White, tiene la obra más importante de la ciudad y no se va a debilitar la atención bajo ningún punto de vista. Es un cambio interno y pretendemos mejorar a la ciudad», concluyó Hidalgo.