Luego de celebrar su 37º aniversario el pasado 26 de noviembre, con una comisión directiva renovada, el capítulo 1004 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación de Hernán Ferrandi, vicepresidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Boulevard.
«Estuvimos reunidos con Gustavo Avellaneda, quien se acercó a la institución y le pudimos transmitir las inquietudes del barrio como fumigación, seguridad y las luces que hacen falta», apuntó sobre el reciente encuentro con el nuevo delegado.
–¿Cómo está el Boulevard actualmente?
–Está un poco abandonado. Siempre nos apoyamos en 4 pilares, que son pavimentación, iluminación, limpieza y fuente de trabajo. Y los vemos abandonados. Esperamos tener una respuesta desde el municipio para esta zona. Hay calles que están hechas un desastre y ABSA nos tiene abandonados hace rato.
–¿Qué roles ocupan desde la Sociedad de Fomento?
–Tratamos de ser un nexo entre el vecino y la delegación. Con el tema de la pandemia estuvimos asistiendo a mucha gente con Covid, acercándole alimentos, ropa o colchones. También trabajamos con el comedor Martín Pescador, que asiste a 280 personas por día y, junto al Club Huracán, la escuela y el jardín, desarrollamos actividades. También se acerca Lucía Velaustegui de PAMI al barrio para facilitarle las cosas a los vecinos.
La comisión directiva, presidida por Graciela Franco, inició sus actividades hace 6 meses. «Estamos con muchas ganas, somos vecinos del barrio y queremos lo mejor. Esto no se divide entre blancos y negros, sino que se trata de los que se comprometen y los que no. Queremos trabajar junto a las entidades», cerró.