«El boca a boca es nuestra mejor propaganda y a la gente le decimos que en La Siempre Verde van a encontrar el precio y la calidad de siempre»

Roberto Ursino, Virginia Panelli y Ricardo Morelli nos visitaron en vísperas de Semana Santa, con todo el abanico de ofertas que pondrán en escena desde Siches 4041.

A pocas horas de recibir a la gente y exponer todas sus ofertas gastronómicas de primer nivel, el capítulo 630 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la visita de los representantes de La Siempre Verde, uno de los lugares más tradicionales a la hora de comer bien en Semana Santa.

«Ya son 10 años en nuestro salón. Hemos colaborado y participado junto a otras instituciones y ahora lo hacemos desde nuestro lugar. Ya empezamos a procesar el pescado, a cargar las heladeras y a armar todo para el jueves», comentó Roberto Ursino.

«Incluso, en febrero empezamos a trabajar con el tema precios, proveedores, marcas. No es fácil con esta situación del país y tenemos que comprar bien para no trasladarlo a la gente. Queremos ser lo más balanceados posibles para entregar el mejor producto al mejor precio», señaló.

«La gente nos conoce, se acerca y sabe lo que vendemos. El boca a boca es la mejor propaganda. La calidad de siempre es el principal objetivo. Yo estoy en la paella y hablo con la gente. La gratificación más grande, más allá de lo económico, es que vuelvan y nos agradezcan la atención», destacó Ricardo Morelli.

«A mí me dicen la hormiguita viajera porque estoy en todos los lugares. Ayudo en todo y uno de los temas que más nos preocupa es la limpieza. A las 6 de la mañana empezamos con la vereda, después con el salón, los baños. Todo tiene que estar impecable», afirmó Virginia Panelli.

«Entre la comisión directiva, el grupo de damas y colaboradores como los Montañeros, somos entre 60 y 70 personas. Tenemos 40 mesas de 8 para comer en el salón y también pueden traer sus ollas para llevarse la comida», recomendaron.

«Vamos a tener porciones abundantes, como siempre, intermedias y grandes. A la gente le decimos que vengan tranquilos, que van a encontrar el precio y la calidad de siempre. Los esperamos jueves, viernes y sábado, desde las 10 de la mañana, en Siches 4041», cerraron.