“El Bingo del viernes es uno de los eventos más especiales porque está dedicado a la familia y a las madres”

En tono con este mes especial, los Scouts organizaron una convocatoria con premios y sorpresas, desde las 14.30. También apuntan su viaje de campamento y el aniversario de noviembre.

Desde la Agrupación Scout Don Ernesto Pilling, Gabriel Reyes anticipó el Bingo que se llevará a cabo este viernes, junto a distintas novedades proyectadas, donde se destaca el campamento de verano.
“Este bingo es uno de los eventos más especiales del año porque está dedicado a la familia, a las madres. Esa es la temática que manejan las integrantes de la comisión y están trabajando duro para esto”, señaló.
“La concentración es en nuestra sede, a partir de las 14.30, y todavía hay tarjetas en venta para los interesados”, apuntó.
“Al mismo tiempo, estamos contentos porque ya decidimos el lugar para el campamento de verano, el cual se va a desarrollar en Guaminí, una localidad hermosa para las actividades del grupo. Allí estaremos del 5 al 12 de enero”, anticipó.
“Y para completar, ya estamos pensando en el 104º aniversario del grupo, que será el 24 de noviembre. Ya estamos arreglando el campo escuela y pensando en ese objetivo”, cerró.