La edición 600 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, tuvo como uno de sus temas centrales la visita a las instalaciones de la pileta del Club Comercial para, en este caso, realizar una reseña de lo que dejó la temporada al confirmarse el adelantamiento del cierre del predio.
«Si bien la idea era tener abierto hasta el domingo 3 de marzo, el anuncio de mal clima para los próximos días adelantó el cierre porque no podemos seguir perdiendo plata. Teníamos la idea de invitar bandas y hacer eventos para el finde, pero tuvimos que suspender», explicó Gisela Uncalao, una de las integrantes de la comisión.
–¿El balance de la temporada termina siendo negativo con este panorama?
–Se sintió mucho el clima en estos días y tuvimos que tomar la decisión, pero el balance no fue malo. Nos hubiera gustado que sea mejor, aunque los gastos de los empleados teníamos que sostenerlos y si no tenemos buena concurrencia vamos a pérdida.
«De todos modos, la gente respondió. Tuvimos días muy buenos, con récord de 350 entradas vendidas, más los derechos de pileta. Ahora vamos a sacar cuentas, sumado a la cantina, para cerrar el balance», completó.
«Este año trabajamos mucho, mejoramos el predio y esperamos para la próxima temporada, que se van a cumplir los 70 años de la pileta, arrancar con sorpresas y cambiarle la cara», concluyó Gisela.