«El Bahía Disfruta es una buena vidriera para la banda y estamos con mucha ansiedad de cara al domingo»

Con Nicolás Rodríguez como vocalista, oriundo de nuestra localidad, Chula Cumbia cerrará este domingo, a las 19, el evento que se desarrollará en el Parque de Mayo.

Anticipando la presentación que tendrán el próximo domingo en el Bahía Disfruta, la edición 773 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la presencia de Nicolás Rodríguez y los músicos del grupo local Chula Cumbia.

«Estamos contentos por esta convocatoria al parque y ansiosos que llegue el momento. Es una buena vidriera y convoca mucha gente. Siempre tratamos de golpear puertas y estar cerca para estos eventos», comentó Nicolás, vocalista del grupo.

«La idea para el domingo es armar una lista de 15/20 temas enganchados, con la estructura de siempre. Sabemos que va a ser algo más familiar», agregó Rodríguez, quien está acompañado por Lisandro (timbales), Cristian (guitarra), Poroto (batería), Martín (teclados) y Juan (bajo).

«El grupo empezó en la primavera de 2017 en el puerto y desde ahí siempre laburamos para mejorar. Está época tiene muchos eventos, despedidas y fiestas, así que tratamos de estar en todo», aseguró Nico.

En nuestra emisión radial, parte de Chula Cumbia anticipó algunos de los temas que ofrecerán el domingo en el Parque de Mayo.