El atleta whitense Juan Albrizio tuvo un paso exitoso en Córdoba y obtuvo 10 medallas en otra edición nacional de los Juegos Deportivo del Conicet

El encuentro deportivo, de carácter nacional, le permitió a Albrizio obtener medallas en los 100, 200 y 400 metros llanos, salto en largo, la posta masculina de 4x100 y la mixta 4x100 y en los 5K en marcha, más otras tres condecoraciones en pruebas de natación.

Con una destacada actuación individual, el atleta local Juan Albrizio cerró este viernes su participación en los Juegos Deportivos del Conicet, desarrollados en Córdoba, sumando 3 medallas en natación y 7 en atletismo, representando en lo alto a la ciudad y a nuestro Ingeniero White.

El encuentro deportivo, de carácter nacional, le permitió a Albrizio obtener medallas en los 100, 200 y 400 metros llanos, salto en largo, la posta masculina de 4×100 y la mixta 4×100 y en los 5K en marcha.

En tanto, también sumó otras tres condecoraciones en las pruebas de natación, en 25 metros pecho, 25 metros espalda y 50 metros espalda.

En esta oportunidad, los Juegos del Conicet, en los que Albrizio representó a la delegación Bahía Blanca, convocaron a participantes de todo el país y tuvieron su epicentro en la ciudad de Córdoba y en las inmediaciones del imponente Estadio Mario Alberto Kempes.