El atleta Juan Albrizio sumó 7 medallas en su paso por Montevideo y redondeó otra gran actuación en el Gran Prix del Mercosur

"Fue mi cuarta presentación y, en esta oportunidad, pude sumar 5 medallas doradas de cara a los próximos torneos que se avecinan en Asunción y Córdoba", resumió.

Luego de su gran participación en Montevideo, en un certamen que convocó a atletas del Mercosur, Juan Albrizio hizo un resumen de lo que dejó su recorrido y su preparación para nuevos objetivos.

«Fue mi cuarta presentación luego de los pasos por Rosario, Porto Alegre y Asunción. Y esta vez, logré 7 medallas, con 5 doradas en salto en largo, salto con garrocha, 110 metros con vallas y las postas 4×100 masculinas y mixtas», detalló.

«Si bien empecé el año con el Mundial, este torneo me permitió arrancar la temporada sudamericana y prepararme para los próximos torneos en Asunción y el Nacional de Pruebas Combinadas, que se hará en Córdoba», apuntó.

«En estos momentos, cuento con el apoyo de mucha gente que me permite seguir participando y solventando los gastos, como la Sociedad de Fomento, Urgara, La Siempre Verde. Y también, la colaboración de todos en la rifa que lanzamos y que viene muy bien de cara al sorteo del viernes 31», cerró.