“El asfalto de White ya tiene 30 años y es el momento de hacer un mantenimiento para evitar un deterioro mayor”

Toli Distéfano hizo referencia a un relevamiento hecho por la Agrupación White 2025 sobre el mal estado de las calles de la localidad.

Desde su rol como integrante de la Agrupación 2025, Toli Distéfano nos comentó algunos detalles sobre un relevamiento efectuado en los últimos días debido al mal estado de muchas calles del casco viejo y de la periferia de Ingeniero White.

“Estamos preocupados por la situación del asfalto y de las placas de hormigón en la localidad. Lo notamos deteriorado y por eso hicimos un relevamiento en el casco viejo y en los barrios para gestionar la mejora ante el Consorcio, la Delegación y el municipio”, comentó.

“El asfalto lleva 30 años y estamos preocupados por el deterioro mencionado. Más allá de las grandes obras que uno espera, este mantenimiento es muy importante”, destacó.

“Estamos en contacto con el delegado y vamos a abrir diferentes canales para cambiar la fisonomía de White en este punto. Las 60/70 calles que hemos intervenido las volcamos a un plano y ahora esperamos esa atención”, concluyó Distéfano.