El artista local Yiyo Cesarone fue distinguido por el Concejo Deliberante por su destacada labor en el folclore y la cultura bahiense

"Una distinción de este tipo hace muchos años que no se entregaba, así que es un envión para seguir creciendo y la alegría es inmensa", destacó.

Luego del reconocimiento que recibió en el Honorable Concejo Deliberante, por su destacada labor como artista folclórico de la ciudad, el músico Yiyo Cesarone nos visitó para compartir la alegría por esta distinción y sus próximos objetivos para el cierre de año.

«Está bueno que se acuerden de los artistas y tener este reconocimiento en tu cuidad. En su momento, Gabriela Schieda se interesó en música e impulsó el proyecto. Así que agradezco a los legisladores que votaron. La alegría es inmensa», manifestó Yiyo.

«Este año me fue bien. Después de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, viajé a Tucumán y siempre es importante lleva al norte mi música. Allá, a diferencia de otros años, conocen la ciudad, preguntan por el puerto», aseguró.

«Mientras tanto, hay que seguir trabajando. Toco en las peñas, hay festivales importantes para tener en cuenta y ahora mismo estoy grabando una canción popular, que cantaba mi viejo y se llama No importa», anticipó.

«Como todo, lleva su tiempo y un proceso. Por eso, que el Concejo Deliberante me haya reconocido puede abrir más puertas y shows. Una distinción de este tipo hace muchos años que no se entregaba, así que es un envión para seguir creciendo y yendo para adelante», concluyó Cesarone.