«El apoyo de Profertil a la cultura local es muy importante y sin ellos no podríamos haber organizando este festival»

Matías Bitti, integrante del grupo Zul y organizador del festival Uataú, hizo un resumen de las propuestas que el próximo sábado, desde las 20, formarán parte de la grilla en el Club Universitario.

Con la visita de Matías Bitti, uno de los integrantes de la banda local Zul, la 539ª entrega de IngenieroWhite.Com anticipó el evento denominado Uataú, que tendrá lugar este sábado, en el Club Universitario, con el auspicio del Ciclo Cultural Profertil.

«Hace mucho tiempo que no teníamos en la ciudad un festival organizado por una banda y producido desde lo independiente. Junto a Zul, van a estar Helaguiar y Big Mamma, con el apoyo a las bandas locales por encima de todas las cosas», apuntó Matías.

«Al mismo tiempo, dentro del ciclo Palabra de Rock, van a estar dos personalidades destacadas como Dany Jiménez y Emilio Del Guercio, quien ha compartido muchos momentos con el Flaco Spinetta. Y el cierre, estará a cargo de Marilina Bertoldi», completó.

«Todavía hay entradas anticipadas, a un valor de 300 pesos, para el festival en el Club Universitario, que es un lugar hermoso. Nos encanta hacer esto y agradecemos el apoyo de Profertil a la cultura local, ya que sin ellos no podríamos haberlo hecho», destacó.

«En la edición anterior esperábamos 200 personas y vinieron más de 700; así que ojalá podamos partir de ese número. Desde nuestro lugar, Zul es una banda de pop-rock, con influencias actuales y vinculando lo mejor del pasado», cerró.