Luego de la reciente participación de la Comparsa Porto Alegre en los Carnavales de Invierno, su director Martín Ramírez compartió algunos detalles de actualidad sobre el grupo y los objetivos programados para cada año.
«Estuvimos invitados a los carnavales de invierno en Punta Alta y tuvimos una buena participación, teniendo en cuenta que asistieron grupos y bailarines de distintos sectores del país. Se formó una linda relación y está bueno compartir estos eventos con gente de nuestro ámbito», destacó.
«Siempre trabajamos durante el año para cambiar los trajes y diseñar la indumentaria de toda la comparsa. Hace 8 años que estamos con el grupo y luchamos mucho para tratar de mantenerlo. Esta es una propuesta que saca a los chicos de la calle. Al principio fue difícil instalarnos, pero ahora la gente nos acompaña muchísimo. El aplauso de las 25 mil personas que nos fueron a ver este año al puerto no tiene precio», valoró Ramírez.
«Actualmente somos entre 50 y 60 personas, quienes conforman la base del grupo. Es un ámbito muy familiar, con mucha gente de White y de otros barrios. Siempre estamos en el Anfiteatro de Guillermo Torres y tratamos que la gente se divierta», concluyó.
«Ya estamos trabajando para el verano y tenemos pensado representar a White en distintas localidades cercanas a Bahía. Esto es todo a pulmón, sin ningún apoyo y fruto del trabajo del grupo», cerró.