Uno de los protagonistas destacados que tuvo la presentación de la 30º edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, fue el presidente del Consorcio del Puerto, Miguel Donadío, quien formó parte del capítulo 595 de IngenieroWhite.Com dando a conocer sus impresiones sobre el gran evento.
«Me parece que nace con mucha fuerza en esta edición número 30. Cuando es un número redondo hay que trabajar con mucha inteligencia. La propuestas es de nivel, con artistas que le van a dar una categoría nacional e internacional, de forma relevante. Y a eso, sumarle la participación de los clubes, las sociedades de fomento y el Club de Leones», comentó.
«Este tipo de eventos suman al concepto de economía naranja, ya que todo gira alrededor del evento y genera un impacto económico importantes. Son cuatro días de trabajo intenso y de visitas, que le van a dar una trascendencia importante a Ingeniero White y al propio puerto, en búsqueda de esta visión estratégica de ser un puerto amigable y de puertas abiertas», destacó Donadío.
«Como en todo este tipo de iniciativas, se necesita profesionalismo y tiempo en la gestión y organización de las cosas. El año pasado tuvimos una experiencia exitosa y ahora apuntamos a superar las expectativas. Están todos invitados a pasar Semana Santa en el puerto», cerró.