«El año pasado nos quedamos en Primera y ahora el objetivo es que el Futsal de Comercial esté más arriba y siga creciendo»

Junto a dirigentes e integrantes del plantel superior, anticipamos el inicio de año de una de las actividades de mayor desarrollo en el ámbito local.

Previo al inicio de la temporada 2019, programado para este jueves a las 21 contra Los Andes, el capítulo 613 de IngenieroWhite.Com palpitó la puesta a punto del equipo principal de Futsal del Club Puerto Comercial.

«El año pasado cumplimos el objetivo de quedarnos en Primera, y ahora, aprovechando esa experiencia queremos subir la vara un poco. El Futsal es un deporte entretenido y dinámico, y el hecho de tener la localía hace que sea especial para Comercial», indicó Nicolás Disciosia, desde la comisión.

«La entrada tiene un valor de 40 pesos y se habilita una cantina, con venta de choripanes y gaseosas con el trabajo de toda la subcomisión», agregó.

«Es una disciplina que creció mucho y Comercial se viene adaptando muy bien. El año pasado costó, pero la peleamos y mantuvimos la categoría. El nivel es alto y el torneo es muy parejo, así que nuestro objetivo es pelear más arriba», comentó el DT Luciano Durán.

«A la persona que piensa que el futsal es como jugar un partido de fútbol 5 con amigos le digo que es otra cosa, para nada. Es una disciplina que tiene otras reglas, otros movimientos y tácticas», apuntó Fernando Tauro, arquero del equipo.

«La experiencia es bárbara y el espectáculo es recomendable. El 28 de enero empezamos a trabajar, con tres entrenamientos por semana. Como todos laburamos y tenemos ocupaciones, siempre en horario nocturno», señalaron.

«Tenemos jugadores de White y algunos refuerzos, y realmente queremos invitar a la familia para disfrutarlo entre todos y seguir creciendo», cerraron.