En la antesala del gran fin de semana que tendrá lugar en el puerto durante el 19 y 20 de noviembre, este domingo 13, a las 12.30 horas, se llevará a cabo un almuerzo en el Salón Parroquial anticipando la llegada de San Silverio y así lo anticipó el Padre Adrián Martínez.
«Es una fiesta que se ha hecho folclore a partir de la devoción de los pescadores. Tiene su colorido y es un momento para compartir, más allá del contenido religioso que encierra San Silverio», describió.
«En ese sentido, el domingo 13 vamos a realizar un almuerzo en el salón parroquial, que también nos va a permitir recaudar fondos para algunas obras. Tenemos un equipo en el ateneo que organiza este tipo de iniciativas. Es un clima lindo de encuentro y para estar en familia», destacó Martínez.
Y cerró: «Luego, el 20, va a ser la procesión y la fiesta en el puerto con el desembarco del santo en la ría. A las 10.30 empieza con la misa, sumado a todos los espacios que se van a crear durante todo el día».
Los detalles
Anticipando la llegada de una de las fechas más especiales para nuestra comunidad, la Parroquia La Santa Cruz está organizando el Almuerzo de San Silverio para el domingo 13 de noviembre, a las 12.30 horas.
El menú tendrá asado, papas fritas, ensalada, helado, bebida e incluirá bingo.
Las tarjetas tendrán un valor de 2500 pesos, las generales; 2000, los jubilados y 1500 para los menores de 10 años.