En la antesala del gran cierre de año que tendrá lugar este sábado en el Salón Koketo del Club Comercial, La Mastur protagonizó un show histórico en cancha de Quilmes en el marco de sus 18 años de vida. Así lo viven Pablo Sáez, vocalista del grupo, quien habló IngenieroWhite.Com junto al guitarrista Stilson.
«Nos activamos en la pandemia y pudimos hacer muchas cosas buenas. El ADN de La Mastur es White y eso no se perdió. Nuestro arte las llevamos a todas las canchas y no hacemos otra cosa más que contar las cosas que vivimos en nuestro pueblo», sostuvo Pablo.
«Pudimos grabar muchas cosas, maquetas y producir proyectos pendientes. Siempre salimos para adelante y somos laburantes del rock. Nunca paramos de contar nuestras historias y tratar de mejorar nuestro arte», agregó Stilson.
«Ese trabajo permitió que se empiecen a abrir algunas puertas. Todos los días le destinamos un momento a la banda. Para mantener una banda independiente como la nuestra hay que dedicarle muchas horas. No es solo la música, sino todo el detrás de escena que viene de la mano de una canción», agregó Sáez.
El pasado 11 de noviembre La Mastur fue telonera de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio de Quilmes: «fue algo distinto a todo lo que vivimos y sentimos que La Mastur podía salir a otras canchas y a las grandes ligas. Vivimos situaciones totalmente únicas y nuestra gente como siempre nos acompañó para vivir ese viaje soñado», coincidieron.
«Sentimos que ahora están llegando los frutos y estamos en nuestro mejor. Quedan muchas cosas por delante. Ahora estamos a full preparando el recital de este sábado 3 de diciembre en el Koketo. Vamos a tener sorpresas, invitados y nunca nadie se queda afuera de nuestros recitales. Queremos cerrar nuestros 18 años de la mejor manera y que, al mismo tiempo, sea el inicio de una carrera a nivel nacional», concluyeron.