Aprovechando el amplio espacio al aire libre que ofrece el predio del Restaurante La Tranquera y cumpliendo con el protocolo sanitario del caso, el próximo 15 y 16 de diciembre la Escuela Técnica desarrollará los actos de egresados de la Promoción 2020.
«En este año tan particular pudimos lograr que el acto de cierre de año no pase desapercibido y, a partir del protocolo de provincia, pudimos abordar todo lo necesario para despedir a esta promoción», indicó el director Guillermo Pierolivo.
«Hay parámetros específicos: el lugar tiene que ser al aire libre, tiene que contar con baños químicos y el límite de personas es hasta 100. Por eso, no podemos citar a todos el mismo día y cada chico podrá llevar solo 2 acompañantes», especificó.
«Las jornadas van a ser el 15 y 16, a las 19.30, primero para los técnicos químicos y luego para los electrónicos y electromecánicos. La cooperadora ha hecho un gran esfuerzo para lograr esto, sumado a la buena voluntad de la familia Dittler para poder realizar los actos en La Tranquera», apuntó.