«El acercamiento con la comunidad de White y sus instituciones me ha dado una energía especial en el día a día de la actividad portuaria»

El presidente Miguel Donadío destacó las grandes obras y la historia del puerto, aunque tuvo una mención especial para la comunidad whitense.

Luego de la presentación del discurso por el 26º aniversario del Consorcio del Puerto, el presidente Miguel Donadío compartió algunos conceptos importantes sobre las sensaciones que genera este momento especial.

«Volver al pasado y al nacimiento del puerto y a la ley que marcó la diferencia entre el antes y el después era importante. Hubo un trabajo profesional durante todo este tiempo y, ahora, con todo lo que se edificó se puede apostar a la gran transformación del puerto», señaló Donadío.

«El episodio y el acercamiento con la comunidad me parece algo importante. Es el afecto de todos los días y en cada encuentro con las instituciones. Eso me ha dado una energía especial», aseguró sobre el vínculo con White.

«El destino del puerto no tiene techo. Se puede hacer mucho más, con Vaca Muerta, la energía eólica y el cluster alimentario. La fe que le tengo es enorme», cerró.