El 26 de Septiembre dirá presente en el Presupuesto Participativo de Dow con dos proyectos

Mario González y Nicolás González Julián explicaron de qué se trata el proyecto B1, sobre las cámaras para el sector, y la idea de economía circular a partir del reciclaje.

Luego de la buena experiencia vivida el año pasado a nivel municipal, donde lograron ganar la iluminación para el barrio, los vecinos Mario González y Nicolás González Julián redoblaron la apuesta y presentaron dos nuevas ideas que formarán parte del Presupuesto Participativo de Dow.

«Siempre trabajamos por el barrio, con el grupo de siempre. Lo que impulsamos, en primer lugar, para completar las alarmas comunitarias que hemos comprado, es equiparnos con 3 cámaras domos», señalaron.

«Esto no cubriría la totalidad, pero la mejoría sería importante. Es un paso adelante. Las propuestas que hay en White son muy interesantes. Nosotros nos basamos en el puerta a puerta, mostrándole al vecino los beneficios y buscando lo mejor para todos», ampliaron.

Por otro lado, en el marco de los proyectos de economía circular, Mario y Nicolás dieron los puntos principales del proyecto C.

«La idea sería reciclar botellas y tapitas para ayudar a alguna fundación, y al mismo tiempo, colaborar con la limpieza del barrio», sostuvieron.

«El proyecto apunta a construir puntos de acopio de residuos en todo el barrio y llegar a otros sectores como el Vialidad», resumieron.