De cara al cierre de año que animará el próximo sábado y haciendo un balance de lo que va dejando este 2019, el cantante Nes Campano volvió a visitar los estudios de La Brújula 24 para formar parte de la 790° edición de IngenieroWhite.Com.
«El año va dejando un saldo positivo porque pasaron un montón de cosas que no estaba buscando de forma directa. El hecho de haber sido uno de los jóvenes sobresalientes de la Provincia de Buenos Aires fue un combustible muy grande para seguir. También tuve contactos con el Embajador de Egipto, pude tocar en la Plaza del Sol y en radios de Madrid, teniendo un buena difusión», resumió Nes.
«También pudimos presentar el videoclip que hicimos en la última Fiesta del Camarón y el Langostino, donde fui telonero de Amaia Montero, con un marco tremendo. Aparte fue la primera vez que lo hice con mi banda. Ser de White y jugar de local es distinto», aseguró.
«Además, uno siente que el crecimiento es progresivo y lo estoy consiguiendo gracias a la banda, a mis amigos y a la productora. La suma de los factores hace que uno llegue lejos», remarcó.
En ese sentido, este sábado 7, desde las 21.30, Nes Campano cerrará el año con un show musical en Corrientes 123.
«Los espero a todos en el ex-Forum, con entradas anticipadas y muchas sorpresas. Esta temporada es ideal para el artista porque empieza el movimiento de las fiestas nacionales y la gente se predispone para disfrutar. Y ahí estaremos para llevar lo nuestro», concluyó.