Maximiliano Núñez Fariña y Laureano Alimenti, representantes de Región Sanitaria I, se hicieron presentes en el Rectorado de la Universidad Nacional del Sur para coordinar con el Rector, Daniel Vega, la campaña de vacunación abierta y masiva para estudiantes.
Dicha actividad iniciará el 14 de marzo –día en que comienzan los cursados presenciales en la UNS– y se extenderá por una semana. También podrán vacunarse docentes, no docentes y hasta público en general.
“Recientemente nos enviaron los datos y tenemos porcentajes de vacunación muy elevados, que exceden el 95 por ciento en el caso de docentes y auxiliares, y lo mismo sucede con los alumnos”, destacó Vega.
Y agregó: “Estamos realmente muy contentos porque la campaña ha sido muy exitosa no solo en Bahía Blanca, sino en toda la Región Sanitaria que es de donde provienen nuestros estudiantes”.
“Vamos a estar con puestos de vacunación itinerantes en el playón de Avenida Alem, en la sala de lectura del Campus de Palihue y en nuestras escuelas preuniversitarias”, dijo.
Fuente: LB 24.