El proyecto impulsado por vecinos y referentes de instituciones de Ingeniero White y acompañado por Unipar tiene por objetivo promover prácticas más sustentables entre los vecinos como es la gestión responsable de los residuos. Estuvieron presentes en la jornada vecinos, integrantes del CCC de Unipar, el delegado municipal Walter Bertrand junto a representantes del área de espacios verdes de la Municipalidad de Bahía Blanca y representantes de Unipar.
«Concretar proyectos como el de los cestos de residuos, refuerza nuestro compromiso con la sustentabilidad y desde el CCC Unipar uno de nuestros objetivos es continuar promoviendo el desarrollo de la comunidad con proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos», destacó Martín Fasano, Gerente de Recursos Humanos de Unipar.
Además de la colocación de los cestos de residuos, se llevó a cabo la plantación de acacias, especies que fueron criadas en el Vivero que Unipar inauguró recientemente en el corazón de su planta en el Polo Petroquímico de Bahía Blanca.