“Eclécticos apunta a seguir con sus temas propios, aunque también le damos lugar a los covers de rock y pop que tanto nos gustan”

El grupo local, que cuenta con el aporte en percusión del whitense Marcelo Stefanu, hizo un balance del año y nos acompañó en nuestra última entrega radial previo a Navidad.

Con la visita de los integrantes del grupo “Eclécticos Rock”, la 579ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, ofreció parte del repertorio musical de la formación local, que cuenta en sus filas con el whitense Marcelo Stefanu.
“Apuntamos a temas propios que nos permiten expresar lo que uno quiere. Tenemos mucho material propio, pero también le damos lugar a los covers. Buscamos rock y pop mexicano y español, que es lo que nos gusta”, comentaron Claudia Jiménez (vocalista) y Pablo Benedetti (guitarra).
“Fue un año lindo, con presentaciones en espacios importantes. Tenemos en mente apuntar a otro disco y seguir con la llegada a través de las redes y los eventos”, agregaron.
“Cuando uno escribe o compone lo hace sin expectativas; lo deja en el universo para aquel que quiera escucharlo. Los músicos estamos atentos a lo que pasa y eso nos empuja a seguir yendo para adelante”, completaron.
A continuación, compartimos las interpretaciones en vivo de los temas “Espacio Sideral”, “Me llora el cielo” y “Me voy”, del dúo Jesse y Joy.