Si bien ya venía cumpliendo sus funciones en la localidad desde hace algunos meses, el Padre Sergio Jara recibió recientemente su ordenamiento oficial en la Parroquia de Ingeniero White y compartió en nuestra emisión radial del sábado las sensaciones de este momento especial.
«Hay emoción detrás de todo esto. El nombramiento ya estaba y ahora digamos que se hizo público. Reafirmamos nuestra obediencia ante el Obispo y cumplimos con nuestra tarea. Al principio me costó el cambio porque fueron 20 años en Saavedra y el proceso llegar a otro lugar todavía lo estoy transitando», reconoció el párroco.
«Yo soy de caminar bastante. He observado que White es un pueblo muy unido y que se preocupa por mejorar su lugar. Los viernes tenemos una misa temprano, a las 15 horas, y los sábados desde la mañana estoy en la parroquia. El salón está espectacular y apenas se pueda también vamos a recibir a la comunidad», destacó.
«Luciano (Guardia) me contó muchas cosas de la localidad. Incluso, ví que el nombre original del lugar era Puerto Esperanza. Eso me gustó. Con Luciano hablamos y nos vemos, paso a visitarlo en la Catedral», apuntó sobre el vínculo con el recordado Padre Luciano.
El próximo aniversario de Ingeniero White y la celebración de San Silverio en noviembre serán los puntos de encuentro salientes de la agenda social de Jara para empezar a fortalecer los lazos y el vínculo con los whitenses. ¡Bienvenido!