DUBA contará con las instalaciones del parque Independencia para desarrollar actividades

Se formalizó un nuevo convenio de colaboración entre la Municipalidad de Bahía Blanca y Discapacitados Unidos Bahienses (DUBA) para que la institución con sede en calle Vieytes 1867 pueda llevar adelante la práctica y desarrollo de deportes adaptados.

Según el documento, el municipio confiere en comodato el sector del parque Independencia que abarca piletas descubiertas, vestuario y playón de material que serán utilizados por la entidad de marzo a diciembre de lunes a viernes, entre las 14 y 20.30, y los sábado entre las 9 y 18.

DUBA asume a su cargo la realización de distintas mejoras como obras de refacción, ampliación, mejoramiento, adaptación y puesta en valor de las instalaciones existentes, trabajos que quedarán en beneficio de la comuna, que tendrá a su cargo los gastos de suministro eléctrico, gas, limpieza y mantenimiento en general.

Cabe mencionar que el plazo de vigencia del presente Convenio de Comodato se extenderá por siete años.

Formalizaron el convenio el intendente Gustavo Bevilacqua y Juan Franco Cardone, titular de Discapacitados Unidos Bahienses.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Ana Ligdas Strizzi y los siguientes miembros de la entidad: María Rosa Zamponi, Antonela Fiore, Roberto Barbieri, Elvio Arnaiz, Daniel Cardone, Santiago Cardone, Andoni Irazusta y Alfredo Leiva.