Dow Argentina se ubicó entre las 20 mejores empresas para trabajar en el país, según el ránking que elabora Great Place to Work (GPTW), la autoridad mundial en cultura organizacional. La compañía quedó en el puesto 19º entre las firmas que cuentan con entre 251 y 1.000 empleados y ya es el noveno año que Dow Argentina figura en este ránking.
El resultado surge de una encuesta de 60 preguntas de la que participaron de forma anónima más de 135 mil colaboradores de 200 empresas, y en la que respondieron sobre sus experiencias y posibilidades dentro de cada estructura.
Para la conformación de este escalafón, se utilizó como herramienta el Employee Net Promoter Score (eNPS), un indicador que toma en cuenta aspectos sobre el bienestar laboral, como la comunicación interna, el clima de trabajo, el vínculo con los jefes y las capacitaciones.
Estos elementos permiten evaluar el grado de confianza que los colaboradores tienen en sus líderes, con sus colegas y dentro de la compañía, y permite poner en perspectiva el impacto que eso tiene en los resultados del negocio.