Dos accidente de tránsito se registraron en el inicio de la semana en nuestra localidad, entre el domingo a la tarde y la mañana del lunes, en los cuales afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, más allá de algunas lesiones producto de los impactos.
En ese sentido, este lunes, minutos antes de las 9 de la mañana, se produjo una colisión en la rotonda de Dasso y Cabral.
En el lugar, y por causas que se desconocen colisionaron un auto marca VW Voyage conducido por una femenina de 38 años (ilesa) y una moto marca Motomel conducida por un masculino de 53 años.
El hombre fue atendido en el lugar y luego trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre, consciente, con fractura de tobillo derecho.
Personal de Control de Tránsito realizo el control de alcoholemia a la conductora del auto, arrojando 0.0 g/l. También trabajó en el lugar personal policial y bomberos de Ing. White.
En tanto, el domingo, a las 18 horas, hubo un accidente de tránsito en calle Velez Sarsfield y Av. San Martín.
En el lugar colisionaron una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un masculino de 40 años, quien resultó ileso, y una motocicleta Motomel 150cc al mando de un masculino de 25 años, este último se encontraba consciente con un traumatismo en su rodilla derecha, por ese motivo fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado por el servicio de Emergencias Siempre. Trabajó la Guardia de Defensa Civil y personal policial.