En la previa del clásico que Huracán y Comercial disputarán este domingo, desde las 15 horas, los delanteros Brian Scalco y Nazareno Romero visitaron los estudios de La Brújula 24 y formaron parte de IngenieroWhite.Com.
«Se vuelve a jugar un clásico y siempre hay ansiedad. Una lástima que no haya público visitante, aunque poder verlo por streaming es una opción para la gente de Comercial. En el caso de Huracán, muchas veces el club puso el servicio para que los familiares y los hinchas puedan ver el partido», apuntó Scalco, figura del Globo.
«Tuvimos una semana a full y tratamos de asimilar el nuevo juego del técnico. Hicimos amistosos para pulir la idea y estamos con ganas de arrancar. Uno siempre quiere jugar con su público porque es un plus. Vamos a ir con lo nuestro y a tratar de hacer un buen camino», señaló Naza, goleador del Verde.
«Nosotros nos quedamos con la bronca de perder la final, aunque sabemos que Tiro nos ganó bien. En este segundo torneo tenemos que revertir el mal arranque que tuvimos. La idea es hacer una buena primera rueda, ya que luego comienza el Regional. El clásico es una buena oportunidad para empezar a sumar ese colchón de puntos», afirmó Scalco.
«La idea de Azzolini es distinta a la de Recalde. El equipo es prácticamente el mismo. El Colo planteó algo nuevo y estamos esperando poder plantearlo en la cancha. Cuando ascendimos sabíamos que el torneo de Primera iba a ser muy duro y nuestra idea es buscar puntos y pelear arriba sin mirar la tabla de abajo», apuntó Romero.
«Los clásicos suelen ser trabados, cuesta abrir el marcador y la cancha va a estar un poco embarrada. Suele haber mucha lucha», coincidieron.
Si bien mañana serán rivales, Nazareno y Brian compartieron plantel en el Globo y así de definen…
«Es un 9 bien de área. Para mí uno de los pocos importantes que quedan en la Liga. Incluso, a principio de año pedí para que vuelva a Huracán», dijo Brian.
«Es un jugador distinto y pienso que podría llegar a un club de B Nacional. Conocerlo en Huracán fue un privilegio y me hizo las cosas muy fácil. Como persona es muy bueno», devolvió Naza.